Videos de amor romanticos para descargar

El amor es esa fuerza que todo lo puede y que mueve el mundo. Cuando nos enamoramos de alguien o de algo nos sentimos omnipotentes, pletóricos y capaces de hacer cualquier cosa. Hay muchos tipos de amor, el que se tiene a la familia, el que se tiene a los hijos, hacia a los amigos y la amistad, etc… Pero sin duda cuando nombramos esa palabra, lo que nos viene a la mente es ese amor que sentimos cuando estamos con la persona que nos gusta, nos atrae y con quien nos gustaría pasar el resto de nuestra vida, sea hombre o mujer. Quizás este artículo, videos de amor romanticos, y su contenido está pensado para este último tipo de amor que es el más intenso y el que a lo largo de la historia ha creado más arte, literatura y musica.

Como decía, cuando estamos inmersos en el afecto hacia algo o alguien somos capaces de romper barreras y hacer actos que antes ni pensábamos que podríamos realizar. A todo el mundo le gustaría sentirse correspondido, lo cual en ocasiones es complicado y triste porque el amor es asunto de dos, hombre y mujer, mujer y mujer, u hombre y hombre, aunque como casi siempre en la vida cuando la cosa se complica puede acabar siendo cosa de 3, 4 o más personas  ja ja,  pero ahí no vamos a entrar porque eso es harina de otro costal.

Cuando encontramos a alguien que nos hace sentir ese cosquilleo en el estomago, siempre comenzamos a pensar qué es lo que podríamos hacer para llamar su atención, e incluso cuando ya hemos entrado en una relación y queremos mantener la llama encendida buscamos las maneras de que esa llama continúe iluminando el camino.

Videos de amor para dedicar gratis

Por ello en este post ofrecemos material en forma de video para que vosotros podáis descargar de una forma totalmente gratis todos los videos de amor romanticos que queráis. Los podéis usar en cualquier momento para enviar y compartir a través de vuestras redes sociales, whatsapp, facebook, twitter, email,  tumblr, o youtube, para dedicar con unos bonitos y verdaderos detalles un sincero momento de aprecio y cariño a tu pareja.

Se trata de videos romanticos en los que se pueden ver un sin fin de lindas imagenes con frases y mensajes de amor con los que vais a enamorar a cualquiera, sea tu novio, novia, mujer o esposo. Es como escribir unas cartas o poemas de amor y enviarselo a tu ser amado, sólo que ahora todo eso se hace de manera electrónica por medio de internet. Es como enviar videos de felicitaciones de cumpleaños, pero esta vez el motivo es otro bien distinto. Cada video esta amenizado con musica romantica de fondo adecuada para este tipo de temas amorosos.

Videos romanticos de amor:

A continuación podéis ver decenas de videos  hechos con  imágenes, música y mensajes o frases los cuales podéis descargar o compartir a través de Whatsapp o facebook o cualquier otra red social con quien queráis. Todo estos videos están intercalados con imágenes y frases relacionadas con las dedicatorias de amor.

videos de amor
 
❤Tú eres la fuente de mi gozo, el centro de mi mundo y de todo mi corazón.

❤No tengo necesidad de encontrar un nirvana porque te tengo a ti. No tengo necesidad de soñar porque mi sueño eres tú.

❤ Tú eres lo último que embriaga mi pensamiento antes de que duerma, y además  eres lo primero que me viene a la mente después de levantar.

❤ Por todas partes veo recuerdos de nuestra pasión. Eres mi mundo.

videos de amor

❤ El cariño no trata de cuánto tiempo has permanecido al lado de tu amado o amada, sino de cuánto os habéis amado todos los días.

❤ Has encontrado el amor verdadero cuando te das cuenta que deseas despertar al lado de tu amante cada mañana incluso cuando tenéis vuestras diferencias.

❤ Cada mañana es una alegría porque es otra oportunidad de ver tu hermosa sonrisa, tus penetrantes ojos y tus dulces labios. No puedo esperar esta noche para pasar y verte de nuevo por la mañana.

❤ En este mundo alocado, lleno de desorden y peligros, sólo hay un asunto del que estoy seguro y que no cambia: mi pasión por ti.

Videos de amor:

videos romanticos

❤ Tú eres el sol que me da calor, tú eres el aire que me da vida, tú eres la sangre que me da vitalidad y tú eres mi corazón que late en tu nombre.

❤ Sería estupendo que no existiese alarma por las mañanas porque me despierta mientras estoy soñando contigo.

❤ Siempre te protegeré y cuidaré de ti. Te protegeré y estaré a tu lado siempre.

❤ Mira el sol brillantemente ardiendo y sabrás el grado en que mis sentimientos arden por ti.

frases de amor

❤ La mejor sensación en el mundo es saber que nos pertenecemos mutuamente. Cada mañana tenerte al lado es suficiente para tener un buen día.

❤ Podría decir que me siento más completo contigo, pero eso no sería la verdad, porque cada mañana cuando me despierto te deseo más que antes.

❤ Cuando me despierto por la mañana, estoy pensando en ti. Cuando voy a dormir por la noche, estoy pensando en ti. Y todas esas horas intermedias, pienso en nosotros.

❤ Levántarme por la mañana es emocionante porque eres parte de mi vida. Eres la luz de mi vida y el sol en mi cielo.

Videos romanticos:

videos gratis para descargar y dedicar
 
❤ Cuando te veo a mi lado nada más despertar no puedo dejar escapar una sonrisa. Siempre es una bonito día cunado lo comienzo contigo.

❤ Soñé contigo anoche y desperté con un sentimiento tan grande porque sé que no eres sólo un sueño, sino la realidad de mi vida.

❤ Anhelo el día en que pueda abrir los ojos cada mañana e inmediatamente te vea junto a mí. Siempre estaré aquí para ti.

❤ Mi lugar favorito en el mundo está entre tus brazos mirando a tus hermosos ojos.

mensajes de amor

❤ Tú eres el motivo por el que me levanto todos los días, sonrío y doy gracias a Dios.

❤ A veces en mi interior sonrío sin que yo mismo lo note, y entonces caigo en que estaba pensando en ti.

❤ Cuando no te salgan las cosas y tengas un mal día, recuerda esto … te amo.

❤ Nunca dejas de asombrarme. Cada día hay algo nuevo que me hace quererte todavía más que el día anterior.

Videos de amor:

videos romanticos para descargar gratis
 

❤ Te amo, y sería capaz de ir y volver a la luna, y a todo el universo por ti.

❤ Te he amado, te amo todavía al presente, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

❤ Estoy pensando en ti, eso es todo lo que hago todo el tiempo. Siempre eres la primera y la última cosa en este corazón mío. No importa donde vaya, o lo que haga, estoy pensando en ti.

❤ Te amo porque sé que ocurra lo que ocurra, siempre me amarás.

imagenes de amor

❤ Hay tantas razones para amarte. Tu linda sonrisa, tu dulce cara, tu inocencia y tu amable corazón me hacen amarte.

❤ Cuando me sonríes, alegras mi día más de lo que el sol jamás podría.

❤ El amor es paciente, el afecto es dulce, y lo que nuestra relación expresa es verdad. Ningún tipo de tragedia podrá desgarrar, o romper el vínculo que tengo hacia ti.

❤ Nuestra relación no es perfecta, pero el cariño que tenemos el uno por el otro compensa todas las pequeñas imperfecciones.

Videos romanticos:

videos romanticos gratis

❤ Eres el único aire que respiro. Estás haciendo tictac en mi corazón como un pequeño reloj que me despierta todos los días, mientras me quedo dormido soñando con los días cuando estaba solo. Ya no estoy de tal manera.

❤ Si tuviera una rosa por cada vez que pensaba en ti, recorrería un interminable jardín de rosas.

❤ Valoro nuestra relación más de lo que nunca sabrás, eres la chica de mis sueños y no sé qué hice para merecer una chica tan maravillosa como tú.

❤ Te amo porque me entiendes, tómate el tiempo para enseñarme, apoyarme y animarme a alcanzar mis metas.

tarjetas de amor

❤ Nuestras vidas tienen sus propios caminos, pero cuando estamos juntos los caminos se unen, y no podría haber encontrado un camino más perfecto que estar contigo.

❤ Tu belleza me abruma y ninguna palabra puede describir eso.

❤ En ocasiones el estar cerca de ti me quita la voz y todo lo que quiero decir no puede salir de mi boca. Entonces, en silencio, sólo espero que mis ojos hablen por mi corazón.

❤ Echo de menos tu voz. Echo de menos tu tacto, pero te siento todos los días.

Videos de amor:

videos románticos gratis

❤ Es posible que no tengamos todas las cosas que queremos en el mundo, pero tenemos lo más importante, el uno al otro.

❤ Dos almas y una sola mente, dos corazones que laten al unísono. Así somos tú y yo.

❤ Cuando estamos juntos puedo ser verdaderamente yo mismo, y eso hace toda la diferencia.

❤ Las palabras pueden ser aburridas, pero siento mariposas en mi estómago cada vez que dices que me amas.

palabras de amor

❤ Nos juntamos bajo las estrellas del firmamento. Lo que comenzó como amistad pronto se convirtió en pasión. Sentí algo de verdad en mi corazón. Sé que esperé toda mi vida para enamorarme de ti.

❤ Si conozco lo que el amor significa, ello es por ti.

❤ ¿Existe algo más maravilloso que nuestro afecto mutuo Desde que estás conmigo, el único sonido que escucho son los latidos de mi corazón.

❤ Mi vida, sin ti estoy completamente perdido.

Videos romanticos:

videos de amor

❤ Prometo estar a tu lado para siempre y por siempre. Te quiero.

❤ Tú eres mi ángel de la guarda, mi mundo y mi vida entera, tú eres mi otra mitad que me complementa, permíteme estar junto a ti siempre, mi vida, mi todo.

❤ Dentro de ti, me perdí. Sin ti, me encontré deseando estar perdido de nuevo.

❤ Cuando estoy contigo las horas se sienten como segundos. Cuando estamos separados, los días parecen años.

fotos de amor

❤ Te he amado en formas infinitas, infinitas veces y te amaré para siempre.

❤ Tu corazón es como la lámpara en la ventana que me guía a casa a través de la noche más oscura.

❤ Con todas las pequeñas cosas que hacen que mi corazón esté reconfortado. Tú eres una fuente inagotable de alegría en mi vida.

❤ Al igual que en el ajedrez la Reina protege al Rey, la mujer es necesitada por el hombre para hacerse valer.

Videos de amor:

videos románticos gratis

❤ Me gusta esa sensación que tengo cuando contemplo tu cara.

❤ Me haces ser tan feliz como nadie más me hace serlo.

❤ Toma mi mano, cariño , y mi alma porque ellos fueron hechos para ti.

❤ Eres como el amor de mis sueños, pero mejor. Eres real.

frases de amor cortas

❤ Adorarte es mi afición favorita, cuidar de ti es mi trabajo, hacer que seas feliz es mi deber y cumplimiento,  y darte mi corazón es mi vida.

❤ El mejor momento de mi día es cuando te cubro a besos.

❤ Si la amas, nunca le des mentiras por verdades, no uses palabras huecas para ella, ni cubras sus ojos con lágrimas, su pensamiento con confusión y su mente con dolor.

❤ Sabes que estás enamorado, cuando ves el mundo en sus ojos y  sus ojos por todas las partes del mundo.

Videos romanticos:

videos de amor gratis

❤ Si alguien me pidiera que te describiera en sólo dos palabras, yo diría … Simplemente increíble.

❤ Soy muy indeciso y siempre tengo dificultades para elegir mis asuntos favoritos, pero sé con seguridad que tú eres mi favorito.

❤ El momento en que se da la vuelta, pone su brazo alrededor de mí y me acerca más próximo en su sueño, esto hace mi vida completa.

❤ El amor es cuando dos personas se sientan en mitad de un banco cuando hay mucho más espacio libre en el resto.

frases bonitas de amor

 

Más videos de amor

 

videos romanticos para dedicar

 

videos de amor para dedicar gratis

 

Hasta aquí los videos, esperamos que os hayan gustado un montón. Si vuestras relaciones de pareja van viento en popa, entonces seguro que habréis hecho un buen uso de cualquier video nuestro para enviarlo a vuestro novio o novia.

Para los que pasan por dificultades de convivencia con la pareja y no encuentran una manera de acercarse en la intimidad con ella o él, aquí os dejamos unos consejos que seguro que os van a venir muy bien para que vuestros momentos más íntimos vayan mejor y se solucionen los posibles problemas que tengáis. Aquí os dejamos 4 consejos para mejorar la intimidad física en vuestro matrimonio o relación.

El afecto físico puede ser tan importante para desarrollar y mantener una relación como el afecto verbal; no todo el mundo ve el acercamiento físico o ciertos tipos de intimidad física de la misma manera; y la intimidad física lleva tiempo y paciencia para desarrollarse, incluso en un matrimonio.

1- Toma las cosas con calma y paciencia.

Algunas personas simplemente no se sienten cómodas con la intimidad física, particularmente los gestos como besarse o abrazarse en público. Hay muchas razones por las que la gente puede sentirse incómoda o incómodo cuando se trata de la cercanía física, por lo que es importante recordar que está bien (y a veces necesario) tomarse las cosas más lentamente de lo que uno querría.

2- Ser romántico.

Cuando la mayoría de la gente piensa acerca del amor físico, piensan en gestos más o menos románticos: abrazos, besos, caricias, etc. Pero la intimidad física es más que besos: consiste en sentirse cómodo y disfrutar de estar cerca de tu pareja.

Se puede ayudar a que la situación mejore mediante la participación en actividades que promueven el amor y la cercanía entre los dos de otras maneras, tales como (pero no limitado a): ir a dar una vuelta durante carnaval o fiestas, andar en motocicleta, dar un sencillo paseo, ver películas en los cines, sentarse uno al lado del otro en la mesa de los restaurantes en lugar de enfrente, etc. Estos pequeños actos de convivencia física pueden no parecer románticos en el momento, pero pueden significar un camino hacia la construcción de una mayor comodidad y afecto entre tú y tu pareja.

3- Las caricias como pequeños detalles físicos.

El acercamiento corporal no tiene que ser un gran abrazo cuando nos vemos en público; ni tiene que ser constante, ni coser a la otra persona a besos. Los pequeños detalles del lenguaje corporal o el afecto son tan importantes, y muchas personas no se sienten tan incómodas con ellos, o potencialmente incomodas. Estos detalles más pequeños incluyen actividades tales como tomarse de la mano mientras se está en privado o en público, jugar a los pies debajo de la mesa, y un comportamiento lúdico como las  cosquillas o una pequeña lucha entre sí en broma naturalmente.

4- Nunca fuerces la intimidad.

A veces para conseguir que tu pareja quiera abrazarte lo que hacemos es estar constantemente abrazándolo o abrazándola, y eso puede resultar ser un gran error y que realmente se produzca el efecto contrario y la otra persona no quiera.

Es muy importante reconocer los límites de una relación; se puede trabajar para mejorar la intimidad corporal, pero no se puede obligar a alguien a tener intimidad con uno mismo.

Recuerda: ten paciencia, toma las cosas lentamente, y no olvides que la relación física no tiene por qué significar acurrucarse en el sofá cada noche. Puede ser tan simple como tener cariñosamente las manos del otro cuando estás de compras o sentado muy cerca en una mesa de restaurante.

Espero que estos consejos os hayan gustado y os sean de utilidad. Si de verdad os resulto útil el contenido del artículo, incluidos los videos de amor, os pedimos que lo compartáis en vuestras redes sociales. Os lo agradeceríamos, saludos!!! 😉

 

Videos de amor romanticos para descargar
4.2 (84%) 5 votes

Dejar comentario

2 + siete =