Tarjetas e imagenes de cumpleaños gratis

Hoy en día con las nuevas tecnologías virtuales puedes enviar fotos, postales e imagenes fijas o animadas con mensajes o frases cristianas, bonitas, chistosas, graciosas u originales a través de facebook o whatsapp, de una forma totalmente gratis,  a cualquier amigo, amigo, hermano o hermana, hijo o hija, sobrino o sobrina, primo o prima, o a algún amor  en especial como tu esposo o esposa, aunque ellos se encuentren a distancia o lejos de tí. Y si esa persona querida cumple años no hay mejor manera  de desearle un feliz cumpleaños que enviar felicitaciones a través de tarjetas,postales e imagenes de cumpleaños.

Nosotros en nuestro sitio web Feliz Cumpleaños tenemos diferentes artículos dedicados a imagenes, frases, canciones o videos. Y en este post, en particular, os vamos a ofrecer muchas imágenes para que podáis felicitar y dedicar felicitaciones, todo ello intercalado con frases y mensajes.

Tarjetas, postales e imagenes de cumpleaños para descargar gratis:

A lo largo de este artículo os mostramos un montón de imagenes, y postales de cumpleaños para que os las podáis descargar de manera completamente gratis y así podéis desear un feliz cumpleaños al esposo, a la amiga, al amigo, hermano, hermana, o cualquier persona especial que cumple años. Enviar imagenes y tarjetas de cumpleaños nunca ha sido tan fácil desde esta web, tan sólo has de descargar las imagenes y compartir en facebook, whatsapp. También os dejamos unas cuantas bonitas frases y mensajes de felicitaciones que acompañan a las imagenes.

🎁 Es tu dia de cumpleaños y continuas siendo tan una persona tan hermosa, autentica y amable como el día que te conocí. Te deseo un feliz cumpleaños con gratitud.

🎁 Nunca eres demasiado viejo para aprender algo nuevo. Nunca eres demasiado inhábil para intentar algo diferente. Bienvenido a otro capítulo de tu vida.

🎁 Eres más que increíble. Que tu aniversario anuncie otro año de grandes éxitos y sueños cumplidos. ¡Feliz cumpleaños!

buscar imagenes de cumpleaños

 

🎁  La ventaja de la vejez es que llegas a difundir tu amor y sabiduría a muchos otros.

🎁 Que este día tan especial te traiga mucha emoción, diversión y aprecio de aquellos que te aman. ¡Creo que nadie se lo merece más que tú!

🎁 Prendamos las velas y festejemos este día tan especial de tu vida. ¡Feliz celebración de tu aniversario!

cumpleaños imagenes

 

🎁 Día especial, persona especial y celebración especial. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad en el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Una celebración no está completa sin alguna reflexión e introspección. Tómate el tiempo para mirar dentro de ti; Las pistas para tu futuro están ahí.

🎁 Es tu aniversario de nacimiento. Cada año que creces te vuelves más perfecto.

feliz cumpleaños imagenes

 

🎁 Otro cumpleaños, así que estás creciendo poco a poco. Pero no encuentro ningún cambio en ti. Pareces perfecto como antes. ¡Feliz dia!

🎁 Pronto vas a empezar un nuevo año en tu vida y deseo que te traiga todo el éxito que mereces. Feliz aniversario.

🎁 Deseo un cumpleaños feliz a la mejor persona que he encontrado en este planeta.

fotos cumpleaños

 

🎁 Gracias por todos los recuerdos que tenemos junt@s. Sin ti el mundo habría sido sin color para mí.

🎁 Finalmente, no son los años en tu vida los que valen. Sino la vida en tus años. Feliz celebración.

🎁 Dios nos concedió el aliento de la vida; Ahora depende de nosotros aprender el arte de vivir bien. Feliz cumpleaños.

fotos de cumpleaños

 

 

Cómo desear un feliz dia con tarjetas e imagenes de cumpleaños

 

Los cumpleaños son los días más esperados del año, no sólo para los niños sino también para los adultos. Es una ocasión en que una persona o institución celebra el aniversario de su nacimiento o existencia. Y se puede festejar compartiendo regalos, preparando comida, comiendo fuera o celebrando una fiesta. Una celebración de aniversario no está completa sin enviar o recibir imagenes de cumpleaños o tarjetas de felicitación, que pueden ser enviadas tanto electrónicamente o como tradicionalmente se ha hecho siempre.

Redes sociales. Facebook y Whatsapp

Hoy en día, podemos enviar saludos y buenos deseos en multitud de formas diferentes. Algunos pueden optar por elegir el envío de tarjetas de felicitaciones de papel con diseños personalizados y dedicatorias. Puede ser hecho a mano o comprado en tiendas. Aunque hoy la mayoría de personas pueden enviar saludos e imagenes de cumpleaños a través de internet. Como por ejemplo a través de correo electrónico, facebook, twitter y muchos más. En facebook, hay una característica automática que recuerda a los usuarios que alguien cumple años para que sea más fácil acordarse. También hay imagenes de cumpleaños omnipresentes que se pueden compartir en cualquier momento. Aquí os ofrecemos gratis los mejores saludos y deseos de felicitaciones con imágenes que puedes descargar para compartir con tus amigos, familiares o alguien especial. Además, si tienes una amiga especial y deseas felicitarle especialmente, nosotros te proponemos esto.

facebook whatsapp imagenes de cumpleaños

Realmente hoy en día las nuevas tecnologías han desplazado a las tradicionales formas de desear un feliz aniversario, y ahora la gente ha encontrado en las redes sociales o a través de whatsapp en el móvil una manera rápida y gratis de felicitar a un amigo o amiga o a familiares. Cualquiera en cualquier momento puede buscar en internet originales imagenes de cumpleaños con frases especiales, bonitas o graciosas. Cualesquiera fotos que la persona crea que puede causar una buena impresión en la persona que cumple años puede ser valida.

Una buena manera de contactar gratis con alguien querido que está lejos

Conforme vamos cumpliendo años muchas veces se crea distancia con viejos amigos a los que ya no vemos porque están lejos o porque han cambiado de vida. El día que cumple años una persona es un momento muy especial y oportuno para intentar contactar de nuevo dando felicitaciones con unas bonitas y originales postales, tarjetas o imagenes de cumpleaños que van a causar una muy buena impresión en la otra persona. A todo el mundo le gusta recibir a través de facebook o whatsapp, o cualquier red social, mensajes de felicitaciones y ver que todavía se acuerdan de ellos.

Cómo celebrar nuestro cumpleaños

 

Es bueno ser agradecido por lo que tienes en la vida y lo que has logrado. Pero si queremos apreciar los frutos de la vida, primero debemos apreciar el árbol que lleva el fruto: el propio nacimiento.

El nacimiento es tu principio. Es una ventana a la oportunidad de una vida, la oportunidad de cumplir con una misión única. Así que un cumpleaños es una ocasión trascendental, para ser conmemorado como una nación conmemora su nacimiento o como una organización celebra su fundación. Sin embargo, es mucho más que una ocasión para recibir regalos. Es una oportunidad para recordar el día en que ocurrió un evento importante, celebrar y dar gracias y reflexionar sobre lo bien que estamos cumpliendo nuestra misión.

Porque el tiempo en sí es como una espiral, algo especial sucede cada año en tu cumpleaños: La misma energía que se invirtió en el nacimiento está presente una vez más. Es nuestro deber ser receptivos a esa fuerza. Un cumpleaños es un momento para celebrar el nacimiento en sí, la alegría de la vida. También es una ocasión para repensar tu vida: ¿Qué me separa entre lo que he logrado y lo que puedo lograr? ¿Estoy pasando mi tiempo correctamente o me estoy involucrado en cosas que me distraen de lo que realmente quiero? ¿Cómo puedo fortalecer el hilo que conecta mi vida exterior y mi vida interior?

El cumpleaños es un renacimiento

El aniversario de cada persona también puede enseñarnos el concepto de renacimiento. Recordar nuestro nacimiento es recordar un nuevo comienzo. No importa cómo fueron las cosas ayer, o el año pasado, siempre tenemos la capacidad de volver a intentarlo. Tu aniversario es un nuevo nacimiento, una oportunidad para la regeneración – no sólo materialmente, sino espiritualmente.

imagen de cumpleaños renacimiento

Tu dia de aniversario es una buena oportunidad para reunirte con la familia y amigos y recordar algo significativo juntos.

No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que el realizar un acto especial de bondad. Es bastante fácil decir que estás agradecido; Es mucho mejor demostrarlo haciendo una acción bondadosa, algo que  no hiciste ayer. No porque alguien te está forzando. No porque alguien lo sugiera. Sino simplemente porque tu bondad interior, tu alma, quiere expresar su agradecimiento por haber nacido y vivido.

Tal acto de bondad le da al alma gran placer porque ve que está viviendo su potencial. Y nada, por supuesto, da mayor alegría. Esta es la verdadera experiencia del nacimiento, el verdadero comienzo de una vida de significado.

Origen e historia de las tarjetas e imagenes de cumpleaños

 

¿Alguna vez te has preguntado cómo comenzó la tradición de dar tarjetas de cumpleaños? En realidad, la historia de las tarjetas e imagenes de cumpleaños no está completamente clara y se debe asociar con la historia de las imagenes de felicitación en general.

La tradición de enviar buenos deseos se remonta a muchos siglos, probablemente comenzando con los chinos y los egipcios que intercambiaban mensajes de buena voluntad al comienzo de un nuevo año para alejar a los malos espíritus. Sin embargo, estos mensajes no eran enviados en otras épocas del año y no guardaban ninguna semejanza con las tarjetas que conocemos hoy.

La tarjeta de felicitación conocida más antigua es una tarjeta del día de San Valentín que data de los 1400’s en Inglaterra. Esta tarjeta se puede ver ahora en el Museo Británico.

origen tarjetas cumpleaños

Hay pruebas de tarjetas impresas del siglo XIV en Alemania, donde las imágenes eran talladas en bloques de madera, que luego se cubrían con tinta y se utilizaban para imprimir en papel. Estas formas de tarjetas eran muy caras ya que eran hechas a mano por lo que sólo eran accesibles a las personas más ricas.

Las tarjetas de felicitación encontraron mucha popularidad en el 1800 con la llegada del sello de correos, cuando el intercambio de tarjetas se hizo bastante barato.

Primera empresa americana de tarjetas

En 1856, la primera empresa americana de tarjetas de felicitación entró en existencia. Fue establecida por Louis Prang, un inmigrante alemán que comenzó a producir tarjetas de Navidad. Sin embargo la compañía de tarjetas de felicitación más conocida es probablemente Hallmark, iniciada por Joyce C. Hall.

Los procesos de impresión a color se desarrollaron a principios de los años treinta y condujeron a un crecimiento sin precedentes en la industria.

Época actual. Imagenes electrónicas

Las tarjetas e imagenes de cumpleaños o felicitación han tomado un nuevo aspecto en esta época actual de la tecnología de Internet. Hoy en día, la gente prefiere el intercambio electrónico de imagenes de felicitación, ya que son más económicas, fáciles de usar y se pueden enviar en cuestión de milisegundos. Las felicitaciones de cumpleaños se estima que representan el 60% de las ventas totales de tarjetas anuales.

Con los avances en la tecnología, este tipo de tarjetas han cambiado mucho respecto a sus humildes orígenes. Un cambio que ha tenido lugar con las postales e imagenes de cumpleaños es el uso de la música. Ahora los usuarios de Internet pueden incluso elegir una canción y enviarla junto a una tarjeta o imagen u otras fotos – una fantástica combinación que añade un toque personal a cada regalo de aniversario.

Reino Unido, la nación con más tradición de tarjetas de felicitación

Hoy en día más de 2.000 millones de tarjetas de felicitación se venden anualmente en el Reino Unido que abarca todo tipo de eventos, desde cumpleaños al Bar Mitzvah judío, desde un nuevo hogar a un nuevo trabajo, desear buena suerte por la graduación y mucho otros eventos más. Se estima que el tamaño del mercado de tarjetas e imagenes de felicitación en el Reino Unido es alrededor de £ 1.7 mil millones por año. La gente en el Reino Unido envía más tarjetas per capita que cualquier otra nación.

tarjetas cumpleaños reino unido

Sir Henry Cole ha sido acreditado como el primer establecimiento de tarjetas impresas que se convirtió en la industria de producción en masa que conocemos hoy en día. Cole le pidió a su amigo y artista John Calcott Horsely que creara una pintura que pudiera imprimirse en cantidad para poder dar a todos sus amigos. Sir Henry Cole era un hombre emprendedor con intereses en varias áreas. Rápidamente reconoció la oportunidad que esta tarjeta de felicitación impresa podía ofrecer, incluso vendiendo el resto de las tarjetas de esta primera tirada en el centro de Londres.

Expansión de la industria de tarjetas

La introducción del servicio Penny Post combinado con mejoras en las tecnologías de impresión y producción de papel aumentó rápidamente la popularidad, disponibilidad y asequibilidad de las tarjetas de Navidad impresas, y para principios de 1900 el Royal Mail estaba tratando con un extra de 11 millones de tarjetas durante la temporada festiva.

Los fabricantes de tarjetas comenzaron a reconocer otros eventos y ocasiones para las cuales se podrían usar, pasando de las fechas de Navidad a las de San Valentín. El más antiguo ejemplo de una tarjeta de San Valentín impresa se tiene en el Museo Británico, como ya hemos comentado antes.

Las tarjetas de hoy en dia se envían para celebrar todo tipo de eventos, como el primer día de un niño en la escuela, aniversarios , felicitaciones, buena suerte, un buen acto e incluso para reconocer el divorcio. Hay un gran número de grandes editores que producen tarjetas para todos los gustos y bolsillos, incluyendo algunas divertidas irreverentes, las tradicionales y las detalladas hechas a mano.

Record de mayor número de tarjetas recibidas

El récord de mayor número de tarjetas enviadas a una sola persona está en manos de Craig Shergold, que fue objeto de una cadena de cartas en el antiguo Internet, allá por los años 80 en USA. Craig fue diagnosticado con cáncer cerebral terminal a la edad de 9 años y su familia envió una solicitud por correo electrónico pidiendo a la gente que le enviara tarjetas de felicitación para que pudiera entrar en el Libro Guinness de los récords mundiales. Desafortunadamente no pusieron un límite de tiempo en la solicitud y, a finales de 1991, le habían enviado 35 millones de tarjetas.

craig shergold record guinness tarjetas

El empresario estadounidense, John Kluge, escuchó sobre la historia de Craig y se ofreció a pagar una operación para salvar su vida. La operación fue exitosa y Craig se recuperó del cáncer, pero las tarjetas continuaron siendo enviadas a la dirección de Shergold. La familia se asignó su propio código postal e incluso se mudaron de casa para escapar del diluvio de correos que siguió llegando. La cadena de cartas continuó tejiendo su camino a través del globo a pesar de que el record fue retirado por el Libro de Guinness, las cartas todavía se siguen recibiendo. Hasta la fecha, más de 350 millones en el último recuento.

Si os gustó el post nos encantaría que lo compartierais en vuestras redes sociales. Muchas gracias!! 😉

Si lo que andas buscando son imágenes de amor, aquí puedes encontrar lo que buscas.

 

Tarjetas e imagenes de cumpleaños gratis
Califica esta publicación

Dejar comentario

diecisiete − once =