MENUMENU

Sorpresas de cumpleaños originales

Hoy vamos a escribir sobre un tema que encontramos bastante común con muchas personas de todo el mundo, hay mucha gente que busca ideas y sorpresas de cumpleaños convencionales o no convencionales.

Fue el mes pasado cuando un conocido me preguntó cómo sorprender a alguien en el día en que cumple años. Para ser específico, me estaba pidiendo algunas ideas y sorpresas para conmover a su pareja. Le di algunas opciones y le gustó algunas de ellas. Así que esto me hizo pensar que deberíamos escribir una lista de ideas y sorpresas de cumpleaños que puedan ser útiles para cualquier persona, sin importar a qué lugar pertenezca ni a qué condición. Antes de comenzar la lista, queremos dar un rápido consejo a todos los lectores. 

“Consejo: Una sorpresa de cumpleaños es mejor cuando menos se espera”. Sé que para muchos esto es sabido, pero algunas personas realmente no saben que sorprender a alguien en ese día de celebraciones es más fácil contra menos sepa la otra persona a cerca de ello. Es bastante obvio que lo que tienes que hacer es que esa jornada sea memorable para siempre. Tienes que encontrar sorpresas de cumpleaños que harán que su día sea increíble.

Lista de detalles y sorpresas de cumpleaños

Vamos a explorar algunas ideas únicas para sorpresas de cumpleaños que quizás no hayas leído o visto antes. Hemos tratado de cubrir todas las ideas posibles para todos. Encontrarás ideas convencionales y no convencionales con experiencias de la vida real. Así que vamos a sumergirnos en la lista.

Video de felicitaciones

Es una de las mejores sorpresas de cumpleaños que puedes darle a alguien que está lejos de tu casa. Por ejemplo, un amigo que se queda en otro país y no podrás visitarlo para sorprenderlo por su aniversario. En ese caso, tengo una idea genial para ti.

Va a ser un vídeo con deseos de felicitaciones de un grupo de personas. Vamos a  explicarte qué es exactamente con un ejemplo. 

Supongamos que quieres sorprender a un amigo que se fue a Nueva York para estudios superiores. Lo que harás es contactar a todos sus amigos cercanos, parientes y familiares. Les pides que hagan un video de 15 a 30 segundos dando sus deseos. Después de obtener todos esos videos, conviértelos en un solo video mezclado con una sola presentación, todos juntos. Imagínate lo sorprendido que estará tu amigo de verlos a todos en un solo video, deseándole felicitaciones. De la misma manera, puedes sorprender a quien quieras con esta simple idea.

Anuncio en el periódico

¿Has visto algún anuncio en algún periódico donde encuentras personas que desean un feliz aniversario a alguien? Generalmente son un pequeño espacio en el periódico, pero si has visto ese tipo de anuncios, entonces sabes de lo que te vamos a hablar.
Sí, lo has adivinado bien. Reserva un espacio en cualquier periódico que esa persona lea a diario. Puedes usar ese espacio para mostrar un buen anuncio para desearle un feliz cumpleaños. Ese espacio publicitario seguramente no sea tan costoso y vale la pena la sorpresa. Imagínate un día que lees el periódico el día de tu cumpleaños y de repente encuentras tu foto y los deseos de felicitaciones. ¿Cómo de sorprendido estarías?

Notas escondidas

Es una de las sorpresas de cumpleaños más divertida y emocionante que puedes regalar a cualquier persona en ese día tan señalado. Toma unos papeles para notas. En cada nota, escribe un mensaje para el cumpleaños. Puedes escribir deseos, mensajes divertidos, mensajes emotivos, experiencias, cualquier cosa que pueda hacer que para esa persona sea un día emocionante y especial.

Ahora, después de eso, tienes que ocultar esas notas en las cosas que la persona usa o el lugar donde esa persona pasa la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, supongamos que una esposa puede esconder una nota en el diario de la oficina del marido, una madre puede ocultar la nota en la caja del almuerzo de su hijo, etc. O puede ser un lugar como la mesa de trabajo, baño, sofá, etc…

Lo sorprendente es que no estás escondiendo solo una nota sino que estás escondiendo notas diferentes en diferentes lugares. Imagina la emoción que le dará a la persona que cumple años durante todo el día explorar diferentes notas en el diario, bolso, bolígrafo, caja de la comida, bolsillo del traje, etc.

Puedes probar esta sorpresa con cualquiera de tus seres queridos. Esto los sorprenderá todo el día.

Página social con seguidores masivos

sorpresas de cumpleaños

Esto es algo único que encontramos recientemente. Es la idea real de una madre. Hace unos meses explorando por internet vimos un artículo donde leímos cómo una madre le dio una gran sorpresa a su hija por su cumpleaños.

Ella hizo una página de Facebook en nombre de su hija. Lo que ella hizo después fue un gran acto de amor. Continuó compartiendo esa página con otras personas y con otras páginas y diciéndoles a todos que el cumpleaños de su hija llegaría en un mes y que quería llegar a una gran lista de fans para ella sólo para sorprenderla. Esos mensajes se viralizaron y luego los seguidores inundaron en esa página.

Cuando ella llegó a un número de seguidores se lo mostró a su hija en su cumpleaños. Su hija se sorprendió al ver esa página con una enorme lista de fans que le felicitaban con sorprendentes comentarios e imágenes. Aquí hay otra historia similar de sorpresa de cumpleaños que quizás te gustaría leer, aunque está escrita en inglés.

Espero que esta historia te sirva de inspiración para hacer algo como esto. Aquí puedes consultar el procedimiento para crear una página de Facebook.

Te olvidaste

Te explicamos esta anécdota de internet como ejemplo de sorpresa, puede ser que te inspires en esta historia y crees tu propio modo de sorprender a cualquiera.

Hace 3 años, el 21 de abril, fue el cumpleaños de mi novia. Por lo general, durante ese día me dirijo a su casa a media noche para felicitarla, pero en esa ocasión actué por teléfono como si no recordara que era su cumpleanos. Le dije por teléfono que tenía que salir con mis amigos por la noche y que estábamos en una fiesta.

Ella realmente se enojó cuando pensó que realmente lo había olvidado. Después de hablar con ella y terminar la llamada, vino la sorpresa. Era todo mi plan actuar como si lo hubiera olvidado y luego visitarle como de costumbre a media noche. Planeé muchas cosas para sorprenderla en esa noche. Al llegar al punto, a las 12:00am la llamé por teléfono y le pedí que mirase por su ventana. Ella realmente se sorprendió ya que no esperaba que estuviera allí.”

Así que creemos que esto también lo podéis probar, adecuándolo a vuestra manera para hacerlo más interesante. La idea es simplemente actuar como si no lo supieras y luego sorprenderle de repente.

Hilo sorpresa

sorpresas de cumpleaños

Es una de las más increíbles sorpresas de cumpleaños que hemos visto y nos gustaría compartirla con vosotros. Es una buena idea para el esposo, la esposa, la mamá, el papá, el hermano, la hermana, la novia, el novio, cualquier persona con la que seáis más cercanos.

Supongamos que quieres sorprender a tu padre. Mientras duerme de noche en su habitación, debes lograr atar un extremo del hilo en su dedo y el otro extremo del hilo al regalo que debes colocar en algún lugar escondido en otra habitación. Tienes que hacerlo casi justo antes de la hora en que normalmente se despierta por la mañana. Ahora cuando se despierte, se sorprenderá al ver ese hilo atado en su dedo. Se despertará y seguirá ese hilo para descubrir de qué se trata. Cuando llegue al final del hilo, se sorprenderá de ver sus regalos.

Puedes hacerlo para cualquiera. Una esposa puede hacerlo a su esposo, y viceversa, hermano a hermana, novio a novia, etc.

Regalo relacionado con su hobby

Esta puede ser una gran sorpresa al mismo tiempo que se hace un regalo relacionado con su hobby. Creo que esta es la mejor sorpresa que puedes darle a cualquiera. Solo necesitas averiguar cuáles son sus pasatiempos.

Por ejemplo, el año pasado regalé una guitarra acústica a mi primo. Era exactamente el mismo modelo que él estaba buscando desde hacía muchos meses. Logré comprarlo para él y se sorprendió al ver ese regalo en su puerta. Creo que fue la mejor sorpresa que recibió en su cumpleaños. De esta manera, también puedes hacer lo mismo con cualquier persona, sólo debes conocer sus pasatiempos.

Video Sorpresa

Es posible que conozcas esta idea de hacer un video de imágenes de diapositivas. Si no sabes sobre ello, entonces esto es lo que debes hacer.

Encuentra fotos de viejos recuerdos de la persona que cumple años, recolecta un montón de fotos de su niñez hasta este cumpleaños. O también puedes recolectar cada foto del día de su cumpleaños. Esa persona podría ser tu amigo, familiar o pariente, puedes encontrar sus imágenes en tu teléfono celular, tus cuentas sociales, etc…

Después de seleccionar algunas fotos más o menos perfectas, ve a una tienda de regalos personalizada y conviértela en un video. Lo harán más presentable y dramático para hacerlo más especial. Puedes también hacerlo tú mismo con la ayuda de un software de creación y edición de video.

Si lo que simplemente necesitas son unos videos de tarjetas de cumpleaños de felicitación, en este enlace puedes encontrarlos. 😉

Autógrafo de su famoso favorito

¿Sabes quién es su celebridad favorita, cualquier jugador de fútbol o estrella de Hollywood? Sé que será difícil para ti, pero creemos que es una buenísima idea, así que nos gustaría compartirla contigo. Primero imagina cómo te sentirías si obtuvieses una camiseta, o prenda, etc. de tu celebridad favorita. Seguramente te emocionarías mucho. Así que imagina de la misma manera lo que será para alguien que recibirá lo mismo.

Puedes hacerles el regalo que tenías pensado pero con la firma de su celebridad favorita. Pero la pregunta es cómo podrás conseguirlo. De vez en cuando hay subastas de celebridades en las que subastan las cosas que han utilizado con su firma. Por ejemplo, el famoso jugador de cricket Sachin Tendulkar subastó su bate autografiado. Entonces, si tienes el dinero, ve por él, no puedes obsequiar nada mejor que esto para una gran sorpresa. Además te ofrecemos una forma de conseguir un autógrafo de celebridades.

Viaje por carretera no planificado

sorpresas de cumpleaños

Esta idea es para los jóvenes. Entonces, ¿qué tienes que hacer en esto? Alquila un auto o si tienes ya uno genial, llama a algunos amigos cercanos de la persona del cumpleaños. Después, cuando todos los amigos lleguen a ese lugar, llama a la persona del cumpleaños. Cuando la persona llegue se sorprenderá de ver a todos sus amigos juntos.

Ahora dile a él y a los otros amigos que el destino del viaje aventura aún ni siquiera está decidido. Pero la regla es que ninguno puede que decir “No”. Tienen que irse de inmediato para este viaje. ¿Te imaginas cuán excitante será ir a cualquier destino que no hayas planeado?

A continuación podéis ver este video de esta guapísima chica en el cual ella os va a sugerir un montón de buenísimas ideas para que preparéis unas fantásticas sorpresas de cumpleaños.


 

Sorpresas de cumpleaños para mi novio

Si lo que estás buscando es darle una gran sorpresa a tu pareja o novio, entonces nosotros os damos a continuación cinco magníficas ideas que seguro os van a parecer perfectas para la ocasión.

Donde nos conocimos

Después de llevar una buena relación con tu novio durante tanto tiempo, ¿cuántos momentos y lugares donde estuvisteis recuerdas? No es seguro de que recuerdes todos los momentos, pero seguramente aún recuerdas el lugar en que os conocisteis. Quizás tienes todos esos recuerdos tan frescos como cuando sucedieron. Pero también quizás ya no están tan frescos y aparecen borrosos a través del tiempo.

Entonces, ¿cuál es el plan? Es realmente simple. Tienes que vendarle los ojos y llevarlo al lugar donde le conociste. Si era una playa, llévalo silenciosamente a la playa y descubre dónde le conociste y haz que recuerde todas esas cosas que hicisteis primero. ¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre él en ese lugar? Esta es la mejor sorpresa que puedes darle por su cumpleaños.

Masaje romántico

sorpresas de cumpleaños

Si vuestra relación lo que necesita es un aliciente para tener nuevos momentos íntimos, entonces ¿por qué no preparar un masaje para él? Lo bueno de las sorpresas de cumpleaños es que la otra persona no se lo espera. Entonces, si nunca le has dado un masaje romántico, ¿qué estás esperando? Haz que este cumpleaños sea memorable para él. Por lo tanto, para esto, puedes comprar algunos aceites que se utilizan para dar masajes y así tenerlo ya todo preparado. 

Fiesta sorpresa

Es bastante obvio por el título que esta idea se trata de una fiesta sorpresa para tu novio. Sabemos que es una idea para sorpresas de cumpleaños bastante convencional, pero es solo un recordatorio de que también la puedes considerar. Si te parece demasiado normal el llamar a sus amigos y parientes para darle una sorpresa, entonces puedes añadir algo diferente para darle un mayor aliciente. A continuación te mencionamos otra idea.

A la caza del regalo

¿Alguna vez has jugado a la búsqueda del tesoro? Si es así, entonces sabes de lo que estamos hablando. Es emocionante encontrar el tesoro. Pero lo que vamos a decirte es algo que nunca has probado y nunca se hace, eso lo convierte en una sorpresa perfecta para él.

Así que supongo que ya sabes cómo funciona este juego. Si no, déjanos decirte, cómo funciona. Es un juego simple donde escondes pistas diferentes en diferentes lugares, uno tiene que encontrar las pistas una tras otra y hacer una cadena para alcanzar el tesoro.
 
Entonces, el juego es claro, pero en lugar de ocultar cualquier cosa, puedes ocultar los regalos que quieres regalarle para su cumpleaños. Puede ocultar todos los obsequios que le vas a presentar en el destino final y dejarle sentir la emoción de recibir todos esos regalos.

Todo esto está bien, pero ¿qué pasa si en vez de ocultar el regalo en el destino final ocultas a un ser querido suyo para darle una sorpresa? Es una idea increíble. Puedes llevarlo al siguiente nivel llamando a un amigo o quizás a los padres si no están en contacto con él desde hace tiempo. Él se sorprenderá de ver lo que menos puede esperar.

Cocinar sus platos favoritos

sorpresas de cumpleaños

Hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu novio. ¿Qué tal darle la sorpresa de ser la cocinera y cocinar todas esas cosas que son sus favoritas?  Si él es un entusiasta del buen comer, te recomiendo que hagas esto por él. Él se sorprenderá de verte cocinar sus platos favoritos. Para esto, primero, debes averiguar cuáles son sus platos favoritos y explorar la red para descubrir cómo hacer esos platos, tan simple como eso.

Aquí os dejamos un bonito video con una preciosa chica que os va a contar un montón de ideas para sorprender en el día de cumpleaños de vuestro novio:

Sorpresas para fiestas infantiles de cumpleaños

Cómo sorprender a tu hijo en su cumpleaños por la mañana. 

A veces los niños tienen tanto sueño por la mañana; incluso se olvidan que es su cumpleaños. Bueno, si sigues este consejo, lo recordarán de inmediato.

Echa un vistazo a estas divertidas ideas y sorpresas de cumpleaños para la mañana de ese día que podrías utilizar para sorprender a tu hijo:

Globos de helio

Coloca un globo de helio sobre la cama de tu hijo, será lo primero que vea al despertarse. O bien, llena la habitación con docenas de globos de helio. También puedes simplemente cubrir todo el piso con globos de colores. ¡Menuda sorpresa se llevará!

Decoración en su puerta

Cubre la puerta de su cuarto con serpentinas o un letrero de feliz cumpleaños que debe atravesar para salir de su habitación.

En este artículo encontrarás más ideas sobre decoraciones de cumpleaños.

Alfombra roja

Pon una alfombra roja desde su cama hasta la mesa del desayuno (puedes usar manteles desechables para hacer esto).

Mensaje de cumpleaños

Escribe un mensaje de cumpleaños en el espejo del baño o debajo de la tapa del asiento del inodoro. Esta idea del mensaje en el espejo, junto con otras sorpresas de cumpleaños, también las sugerimos en este artículo sobre ideas para cumpleaños originales que escribimos hace tiempo. Si queréis podéis echarle un vistazo.

Desayuno favorito

Prepara el desayuno favorito de tu hijo cuando se despierte. Coloca en la mesa sombreros de fiesta que todos usarán durante el desayuno. Sírvele un muffin, gofre o panqueques con una vela en la parte superior. ¡O pon un pastel de cumpleaños! 

También podéis salir fuera a un restaurante para desayunar.

Camiseta

Hazle una camisa que diga “¡Es mi cumpleaños!” Dásela para que pueda usarla durante su día y recibir los deseos de cumpleaños de todos los que conozca.

Decoración de cumpleaños

Decora la casa para la fiesta de cumpleaños mientras tu hijo duerme.

Amigos

Invita a algunos de sus mejores amigos a una fiesta de desayuno sorpresa. Pídeles que se sienten en la mesa, esperando gritar “¡sorpresa!” cuando él entre a la cocina

Regalo sorpresa

Coloca un regalo envuelto al lado de su almohada o en el suelo afuera de la puerta de su habitación.

Caza del tesoro

Dále pistas a tu hijo cuando se despierte, y anímale a buscar el tesoro. Deja varias pistas alrededor de la casa hasta que llegue al destino final, donde le espera su primer regalo.

Jugar con la edad

Juega con la edad que tu hijo está cumpliendo. Si cumple cinco años, por ejemplo, hazle un panqueque con forma de número cinco, ponle carteles con el número 5 por la casa y salúdalo por la mañana indicándole ese número. Si él está cumpliendo ocho años, juega al juego de ochos locos durante el desayuno. Para un séptimo cumpleaños, sirva 7up con el desayuno. Etc…

Decorar el patio

Decora el patio delantero o el porche de manera festiva. Podrías poner letreros en la hierba o dibujar feliz cumpleaños con piedras, por ejemplo. Si es un cumpleaños de invierno, puedes dibujar un mensaje en la nieve.

Decoración automóvil

Decora el automóvil o carro con serpentinas y letreros, algo así como un automóvil de “Recien casados”, pero con mensajes de cumpleaños en su lugar (como “Nacido hace 10 años!” por ejemplo).

Letrero de feliz cumpleaños en su ventana

Cuelga un letrero de feliz cumpleaños en la parte exterior de la ventana de la habitación de tu hijo, así cuando abra las persianas o las cortinas, es lo primero que se ve.

Canciones de cumpleaños

Ten preparado una playlist de canciones con temas de cumpleaños para cuando se despierte. Aquí os damos algunas ideas

Hasta aquí este divertido artículo, esperamos que os haya gustado y servido de ayuda, seguro que habéis sacado un montón de nuevas ideas para vuestras sorpresas de cumpleaños, si es así, os agradeceríamos que compartieseis el artículo. Muchas gracias!! Además si queréis aquí también podéis encontrar muchas nuevas ideas y material para descargar sobre el cumpleaños 😉

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *