Mensajes de Cumpleaños. Frases y Felicitaciones

Muchas veces nos reprimimos a la hora de expresar nuestros sentimientos, o no les damos la importancia que debería. Creemos que lo que proyectamos a los demás en forma de pensamientos o palabras no tiene demasiado efecto y que la vida continua de todas maneras. Pensamos por ejemplo que no tiene demasiada importancia si al vecino con el que nos cruzamos casi todos los días y el cual sabemos que ese día cumple años, no le damos unos bonitos y felices mensajes de cumpleaños en forma de mejores saludos y felicitaciones, total, qué más dará! Él ya tiene a su familia y amigos que lo hacen. Nada más lejos de la realidad.

La importancia de los mensajes de cumpleaños, las frases y las felicitaciones

Lo mismo pasa en el entorno de la familia. Todos siempre intentamos cuidar las frases que decimos al padre o a la madre, al hermano o hermana, al hijo o a la hija, al esposo o esposa, novio o novia, sobrino o sobrina, primo o prima, es decir a todos de la familia, en los cuales incluimos también a amigos y amigas queridos y cercanos. No hace falta ser cristiano para realizar actos cristianos.

mensajes de cumpleaños felicitaciones frases

Se ha demostrado física y científicamente que lo que se proyecta sobre un objeto influye en el devenir de éste. Si eso es así, qué no será en cuanto a las personas!. Es seguro que todavía influye de manera más evidente y obvia.

Experimento de Masaru Emoto

Para demostrarlo voy a referirme a un experimento que en el año 1999 realizó el fotógrafo, autor y emprendedor, Masaru Emoto. Básicamente uso agua y arroz para sus experimentos. Los metió en diferentes frascos de cristal. En cuanto al agua, unos frascos los exponía a dibujos, palabras o música que eran armoniosos, y el resto de frascos lo contrario. Luego congelaba el agua y examinaba los cristales de hielo que se habían formado. el resultado fue sorprendente. Para su sorpresa los cristales a los que se había relacionado con palabras, música o dibujos agradables, eran simétricos y más bellos. Lo mismo ocurrió con el arroz.

experimento masaru emoto

Entonces lo mismo que ocurre en estos experimentos, ocurre también en los seres humanos. Cualquier mensaje o frase que nosotros proyectamos sobre alguien va a influir positiva o negativamente en esa persona. Para saber más sobre esto puedes visitar nuestro artículo sobre pensamientos y reflexiones en el que hablamos de todo este tema.

El dia especial de cumpleaños

El día en que alguien cumple años es un día señalado y especial. Y nosotros vamos a poder alegrarle ese día al enviar a él o ella un detalle en forma de mensajes de cumpleaños, frases, postales, imagenes, o tarjetas. Siempre buscando algo original y especial que logre dejar a la persona una bonita impresión.

Hoy en día tener este tipo de detalles con los seres más queridos es más fácil que nunca con las nuevas tecnologías, internet y los móviles. Todos podemos enviar de manera totalmente gratis a través de facebook o whatsapp, unos bonitos y originales mensajes de cumpleaños, frases o dedicatorias especiales, o imagenes y tarjetas de felicitaciones a cualquier ser querido.

Nosotros desde nuestra web os ofrecemos de manera totalmente gratis los mejores mensajes con felicitaciones de cumpleaños hacia todo tipo de personas. Hemos seleccionado las frases más bonitas, especiales, y las más graciosas o chistosas, para que te las puedes descargar o copiar en vuestro ordenador, y así poder usarlas en el facebook o enviarlas por whatsapp. Están intercaladas con imagenes y fotos relacionadas con el cumpleaños. Para ver más imagenes de cumple años, podéis ir a este otro artículo de nuestra web.

Frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

 
🎁 Al mirar hacia atrás, que tus recuerdos sean cálidos. Al celebrar hoy tu cumpleaños, que tu corazón se llene de felicidad y alegría. A medida que mires hacia el futuro, ¡que tus más profundas esperanzas y sueños se hagan realidad!

🎁Cuenta la vida vivida, no la edad o arrugas que tienes. Cuenta las bendiciones y experiencias maravillosas que has tenido, no los errores que has cometido. ¡Que pases un alegre dia!

🎁 Espero poder pasar cada cumpleaños contigo porque eres un cúmulo de alegrías. Cada día, me sorprendes por tu habilidad para hacer que el sol brille a través de cada nube. Te mereces una gran celebración. ¡Feliz cumple!

🎁 ¡Feliz fiesta de celebración! Que todos tus días sean especiales y llenos de momentos maravillosos. Recuerda seguir escribiendo tu historia única cada día que sigues caminando. Ser apasionado, alegre y siempre hacer lo que te hace ser más dichoso. Estoy seguro de que va a suceder, porque te lo mereces como nadie.

🎁 Te deseo salud, amor, riqueza, felicidad y todo lo que tu corazón desea. ¡Disfruta de tu dia!

Más frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

imagenes amistad cumpleaños

🎁 Hoy es un día especial. Pero ser tan especial se debe celebrar todos los días, lo mismo que en el dia de hoy. Todo lo mejor, montones de amor, suerte, pasión y energía positiva. Sigue sonriendo y haciendo lo que realmente amas. Sabes que la vida consiste en eso ¿verdad? Feliz aniversario, disfruta del día!

🎁 Realmente, profundamente y verdaderamente te deseo lo mejor. En cada paso que tomas, en cada día que decides empezar y avanzar. Feliz aniversario, que todos tus pasos caminen hacia felicidad. Que todos tus objetivos te guíen hacia tu único y verdadero camino de amor. Mantente lo más alegre posible.

🎁 Deseo que por cada vela en tu tarta, recibas una razón más para sonreír. ¡Feliz cumpleaños para ti!

🎁 Feliz día!. Que tengas unos grandes y afortunados momentos con las personas que más te importan. Te deseo muchas sonrisas y buenas vibraciones, para que puedas pasar con éxito todos los días en tu vida. Sigue haciendo lo que te hace dichoso, y quédate con los que te convierten en lo que quieres ser.

🎁 Estás en esa edad perfecta en la que tienes edad suficiente para ser más sabio,  pero lo suficientemente joven como para vivir la vida. ¡Feliz dia de tu cumpleaños!

Más frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

🎁 Feliz aniversario a alguien a quien tanto amo. Alguien que tiene ese «toque especial»,  una sonrisa siempre en su cara. Todo lo que haces es con estilo y gracia.  Date cuenta de lo especial que eres, dondequiera que vayas, ya sea cerca o lejos.

🎁 Para mi amigo favorito, te deseo todas tus cosas favoritas en tu día de suerte.

🎁 ¡Feliz cumpleaños! Espero que estés teniendo una gran día. Sigue sonriendo y haz lo que te haga más alegre. Haz este día especial, vale la pena recordar y crear recuerdos que te mantengan feliz para el próximo año. Mis mejores deseos, buena suerte y que tu celebración sea tan única como tú.

🎁 Ser dichoso todos los días, sigue haciendo lo que más amas. Sigue sonriendo todos los días y ten un gran número de momentos que vale la pena recordar. Sé feliz siempre y quédate cerca de las personas que te aman. ¡Todo lo mejor!

🎁 ¡Espero que tu cumpleaños florezca en muchos sueños!

🎁 Feliz Cumpleaños – especial, único, y sólo para ti y los tuyos. Atrapa cada momento, rememora recuerdos y guárdalos. Úsalos para permanecer feliz, para alegrar lo que sea que hagas. Ten un montón de amor, risa, pasión y otras vibraciones positivas. ¡Ten una gran celebración de cumplea ños! Mis mejores deseos.

 

imagenes feliz cumpleaños

🎁 Hola, ¿es tu dia de aniversario?. En este caso quiero desearte todo tipo de cosas que consideres necesarias para permanecer feliz y tranquilo. Sigue adelante con tu vida y mantente lleno de elementos positivos, útiles, inspiradores y dignos de recordar. Mis mejores deseos, espero que tengas una gran día!

🎁  ¡Te deseo un Feliz Dia de tu cumple años..!! ¡Espero que este sea el comienzo de un año más maravilloso!

🎁 Sé feliz, hoy es el día en que fuiste traído a este mundo para ser una bendición e inspiración para la gente que te rodea; Eres una persona maravillosa .. Ojala que puedas más años para poder realizar todos tus sueños … Te deseo el mejor dia de celebraciones  para ti …

🎁Que tu dia de celebración esté lleno de brillo y sonrisas; Risas, amor y alegría.

🎁 Deja que todos tus sueños se enciendan con la luz de las velas de tu cumple años. Ten una celebración magnífica. Mis mejores deseos para ti.

🎁 Tu cumpleaños sólo viene una vez al año, así que asegúrate de que este es el más memorable de todos y ten un día increíble … Feliz especial aniversario te deseo a ti querido …!

Más frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

🎁 ¡Feliz aniversario amigo! No tuve que revisar tu facebook porque sé de memoria el día en que cumples años. Porque tú eres el mejor amigo del mundo.

🎁 Es una pena que tu aniversario sea sólo una vez al año, porque para una persona especial como tú, honestamente debería ser por lo menos dos veces al año (para que yo pueda tener más pastel también). De todos modos, ¡feliz día! ¡Te deseo lo mejor de lo mejor!

🎁  No tienes ni idea de lo agradecido que estoy por este día, porque este es el día en que fuiste traído a este mundo. Sé lo cursi que suena, pero honestamente, mi vida sería diferente sin ti. ¡Ten el cumple años más alegre y mucha diversión durante este día! Yo siempre estaré aquí para ser tu amigo.

🎁  ¡El aniversario más feliz para mi mejor amigo en este ancho mundo ! Tengo tanta suerte de haber conocido a alguien tan especial como tú. ¡Ten el mejor día que puedas y sigue tan especial como siempre!

🎁  ¡Feliz cumpleaños, loco! Aquí hay otro año de reírme de tus bromas para mantenernos cuerdos. Mucha, mucha suerte, tu mejor amigo.

 

frases bonitas cumpleaños

🎁 ¡Tengo tanta suerte de tener un amiga tan fantástica! Muchos deseos de feliz cumpleaños para ti.

🎁  Tómate un día libre para festejar tu aniversario. Tómate un año libre y dile a la gente que eres más joven. ¡Feliz cumpleaños!

🎁 Eres mi amiga. Siempre estás ahí, apoyándome, animándome, escuchándome y para todas esas cosas que hacen los amigos. Feliz cumpleanos amiga.

🎁 Ojalá pudiera ser el mejor amigo del mundo, pero no hay manera de ser  mejor amigo que tú. Feliz día de tu cumple. Que pases una buena jornada.

🎁 ¡Espero que tengas un día increíble porque tú eres increíble! He pensado en ti en tu día de cumpleanos, y te deseo todo lo mejor! Espero que sea tan fantástico como tú eres, te mereces lo mejor.

🎁 Una amiga es alguien que comprende tu pasado, piensa en tu futuro y te acepta como eres, incluso si eres un poco más mayor. Que pases un feliz dia.

Más frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

🎁 ¡Permítete hacer todo lo que más te gusta en la vida, que tu Gran Día sea alegre y feliz!

🎁 En tu cumpleanos los amigos te desean muchas cosas, pero yo te deseo sólo dos: siempre y nunca. ¡Nunca te sientas triste y siempre se feliz!

🎁 Mi pensamiento de felicitación para ti es que continúes amando la vida y que nunca abandones tus sueños. Que la fortuna y la felicidad te inunden, no sólo hoy, sino siempre.

🎁 Las palabras solas no son bastantes para decir lo feliz que estoy de que estar celebrando otro año más de tu vida! Mi deseo para ti en tu día de cumpleaños es que siempre seas feliz y permanezcas contento! No cambies nunca.

🎁 ¡¡Feliz cumpleaños!! Te deseo un año maravilloso por delante. Tu cumpleanos merecería ser una fiesta nacional, porque tú eres un tesoro nacional.

🎁 Que tu cumpleaños y todos los días de tu vida se llenen con el calor del sol, la felicidad de las sonrisas, los sonidos de la risa, el sentimiento de amor y el compartir de la buena alegría.

 

imagenes amor cumpleaños

🎁 Espero que tengas un día maravilloso y que el año que viene esté lleno de mucho amor, muchas sorpresas maravillosas y te traiga recuerdos duraderos que apreciarás en todos los días futuros. 

🎁  En este día especial, te deseo todo lo mejor, toda la alegría que puedas tener y que Dios te bendiga abundantemente hoy, mañana y los días venideros! ¡Que tengas un dia de cumple fantástico y muchos años más por venir … FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

🎁 El sol está resplandeciendo más brillante hoy como una forma de desearte ¡Feliz Cumpleaños!

🎁 Hoy, deseo que todos tus sueños se hagan realidad mientras caminas en tu camino de la vida. Celebra tus bendiciones todos los días, y date cuenta de que tienes muchos años por delante. ¡Que pases un alegre día!

🎁 Las cosas buenas pasan a la gente buena y tú eres definitivamente una persona buena. ¡Feliz dia!

🎁 ¡Dicen que puedes contar a tus verdaderos amigos con una mano, pero no las velas de tu pastel de aniversario! ¡Felicitaciones en este dia!

Más frases, felicitaciones y mensajes de cumpleaños

🎁 ¡Rodéate de risa y felicidad en tu cumple años! Eso significa que no debes invitar a tu suegra para la celebración.

🎁 Eres un año más mayor y casi no has cambiado en general. Eso es fantástico porque eres  maravilloso como eres. ¡Que pases un fantástico dia!.

🎁 Ten el día libre para festejar tu aniversario. Vete un año entero libre y verás como para los demás eres más joven. Feliz dia y año.

🎁Felicidades por ser alguien ya más maduro con experiencias. No sé lo que aprendiste este año, pero cada suceso nos convierte en la persona que realmente somos hoy. Felicitaciones para este dia.

🎁 Hagas lo que hagas en este dia, que te traiga la felicidad que mereces, y tengas un montón de mensajes de felicidad.

🎁 No pienses en tu aniversario como una ocasión para ser otro año más viejo. Piensa en ello como otro año bien gastado con amigos y familiares. Sé que estoy deseando que llegue el próximo año porque vamos a pasarlo juntos. Aquí estoy por ti, mi amor.

 

frases mensajes cumpleaños

🎁 Has puesto una sonrisa en mi cara tantas veces, espero poder darte una a cambio en tu gran día. Eres dulce, linda, amable y tantas otras cosas. Estar en tu vida es una bendición. ¡Feliz aniversario cariño!

🎁 ¡Chocolate, vainilla, o fresa! ¡No importa el sabor que tu tarta tiene,  nunca puede saber mejor que tú!

🎁 Tu cumpleaños es el comienzo de otro año con nuevas sorpresa y alegría detrás de cada esquina. A menos que tomes la esquina demasiado rápido … en ese caso, podría obtener una torta en la cara.

🎁  He estado pensando en ti este día, y no puedo sacarte de mi mente. ¿Qué día es hoy? ¡Guauu! Es el dia de tu cumple años, pásatelo en grande.

🎁  La vida es dura, pero los cumpleaños son buenos porque tengo la oportunidad de darte un abrazo!

🎁 Las palabras son pocas para desearte un dichoso dia. Es tu día especial. ¡Hazlo el mejor!

Esperamos que os haya gustado este artículo dedicado a las felicitaciones de cumpleaños, si es así sería buenísimo que nos ayudarías a compartir el contenido en vuestras redes sociales. ¡Gracias!! 😉

También podéis encontrar más mensajes y frases de otro tipo en nuestra categoría de Frases, entre las cuales hay frases y mensajes de amor, etc…  Saludos!!

Compártelo si te gustó. Así ayudas a más gente. Muchas gracias!

Dejar comentario

tres × 4 =