Frases de amor. Mensajes y palabras romanticas

Dedicar mensajes o frases de amor es algo tan simple de hacer, pero con demasiada frecuencia también es algo que creemos no necesario. Este tipo de mensajes o frases romanticas son una de las más poderosas expresiones en el mundo que todos los seres humanos anhelamos oír, pero cuando examinamos nuestro dia a dia muchos de nosotros no las escuchamos lo suficiente. Cuando se es niño, expresar con espontaneidad lo que sentimos es algo que solemos hacer sin pensarlo, pero como adultos las palabras con demasiada frecuencia se vuelven más difíciles de decir. En algunos casos, por razones que no siempre entendemos a pesar de que sabemos lo importante que es ello.

Es importante decir “te amo” o dedicar unas bonitas frases de amor porque escuchar eso es reconfortante. Como seres humanos todos tenemos vulnerabilidades, especialmente cuando se trata de la forma en que percibimos cómo los demás se sienten acerca de nosotros. El esposo o esposa que lleva días de tensión o cansancio o pasa por malos momentos sin oír realmente esas palabras de su pareja puede volverse inseguro o insegura. No escuchar un mensaje de amor espontáneamente ofrecido o dedicado puede crear dudas porque es nuestra reacción natural el dejar a nuestra mente vagar y tratar de buscar razones de por qué esas palabras no se han dicho. Por lo general, las únicas razones de ello que normalmente encontramos son negativas. Por lo que decir “te amo” o dedicar unas lindas frases de amor , aunque sean cortas, a alguien elimina esa duda y tranquiliza a la persona pensando que todo está bien y no hay necesidad de preocuparse. En cierto sentido el tratar de enamorar  o volver a enamorar a alguien con unas palabras, cartas, poemas, mensajes o frases de amor, sean largas o cortas, siempre es reparador y rejuvenece a cualquiera.

En el caso de los hijos, cada uno sabe que, aunque inevitablemente no van a ser consentidos en muchas cosas ello no significa que el amor está ausente. Para un niño es especialmente importante que escuche que es amado a menudo porque eso les proporciona una sensación de seguridad. Una parte de crecer es cometer errores y meterse en problemas que a veces llevan a castigo o algún resultado negativo. Es importante que ellos sepan que aunque hayan hecho algo mal, todavía son amados, que el amor no es algo para ser usado como un arma. Para un padre o madre es importante escuchar una frase de amor de su hijo porque recarga las baterías de los padres y nos recuerda que cada sacrificio hecho por nuestros hijos vale la pena.

En el caso de la amistad, es importante que digamos de vez en cuando te amo porque reafirma los lazos que compartimos y permite que la gente sepa lo importante que son para nosotros. En algunos casos un amigo puede no tener a nadie más en su vida que le diga que es amado. Si bien escuchar de alguien que se es amado no es algo indispensable como el respirar, el no recibir muestras de cariño puede conducir a la depresión y un malestar que arrastra a la persona hacia abajo y crea una actitud derrotista. Simplemente diciéndoles que son amados ahora, se puede arreglar eso de una manera tan sencilla y animarlos, que no decirlo parece ridículo. Si tienes una amiga que necesita ánimos y es su cumpleaños, aquí encontrarás mensajes e imagenes para felicitarle, sin duda eso le fortalecerá.

La importancia de las frases de amor para enamorar

Es importante que le digamos a la gente que los amamos porque no podemos saber el futuro. La realidad de la vida es que la muerte finalmente nos llegará a todos y nunca sabemos cuándo sucederá eso. Hay pocas cosas más triste que ver a una persona llevar el pesar de no haber dicho a alguien que es amada, aunque sea una sola vez.

Es importante que digamos “te amo” o cualquier palabra de amor a menudo, porque mientras que es bueno para cualquiera escucharlo, es igualmente bueno para nosotros decirlo. Cuanto más lo decimos, más lo escuchamos a cambio. Promueve una mayor tolerancia el uno para el otro y suaviza las aguas en que navega la nave de la vida. No nos cuesta nada decirlo y sirve como una de las mayores medicinas conocidas por el hombre. El oír “te amo” o cualquier frase o mensaje de amor cura muchas heridas y sirve para evitar que otras se formen. Todo esto ya lo explicamos en este post sobre mensajes de cumpleaños, está científicamente demostrado que la buena o mala energía que se proyecta influye en lo que te rodea, incluidas las personas. Decir cualquier palabra o linda frase es importante por todas las razones anteriores y otras innumerables, así que por favor recuerda decirlo a alguien todos los días, ¡puede cambiar tanto sus vidas!.

Guía para construir un amor verdadero y duradero

Si haces estas 10 cosas podrás dirigirte hacia el amor duradero y verdadero.

Esta es una guía única para construir el tipo correcto de relación.

¿Cuántos de nosotros hemos aprendido a construir relaciones amorosas? ¿Dónde aprendimos? ¿En casa? ¿En la escuela? Hay un arte y una ciencia para construir relaciones fuertes. A continuación os mostramos estos indispensables consejos de amor, pensados para las relaciones romántica, pero que también se puede aplicar a vuestras amistades, la familia, e incluso las relaciones de trabajo.

Para poder acceder a esta fantástica guía tan sólo vamos a pedirte que realices una acción social. A cambio verás todo lo que necesitas para desarrollar una fructífera relación amorosa.

A continuación os ofrecemos una larga lista con bonitas frases de amor, y bonitos mensajes llenos de lindas y romanticas palabras que os las podéis descargar o copiar totalmente gratis, y así las podéis dedicar a vuestro novio o novia, esposo o esposa, una especial manera de enamorar a las personas que amas. También puedes usarlas para enviar a través del facebook, tumblr o whatsapp a tus mejores amigos o amigas y cultivar la amistad si deseas hacerles una especial dedicatoria en sus dias de cumpleaños o en cualquier otro dia del año. Váis a poder buscar y encontrar frases de todo tipo, amorosas y romanticas,  tanto cortas como largas, acompañadas de imagenes, fotos o postales.

Mensajes, palabras y frases de amor

❤ Gracias por ser tú y por compartir tu amor conmigo

❤ Todavía siento mariposas en el estomago aunque nos hemos visto cientos de veces.

❤ Contigo me siento feliz. Te amo tanto, no sabía lo que significaba el amor hasta que te conocí.

❤ Te das cuenta que amas a alguien cuando intentas dormir pero no puedes porque la realidad supera a tus sueños.

❤ El amor se supone que se basa en la confianza, y la confianza en el amor, es algo raro y hermoso cuando la gente puede confiar en los demás sin temer lo que la otra persona va a pensar.

❤ El amor de las novelas no es amor verdadero: termina donde debe comenzar. El amor verdadero, el amor profundo, crece con el tiempo, a lo largo de días de torpeza y días de tormentas. Deja en el corazón un arco iris de ternura y perdón que ilumina para siempre al amado.

Más mensajes, palabras y frases de amor

frases de amor cortas

 

❤ Creo que tal vez siempre voy a tener una vela para tí , incluso hasta que me queme la mano.
Y cuando la luz se haya ido hace mucho …. Estaré allí en la oscuridad sosteniendo lo que queda, simplemente porque no puedo dejarlo ir.

❤ Oí la brisa susurrar tu nombre a los árboles. Y las flores siguieron sonriendo a las hojas. Yo y mi soledad seguimos hablando y pensando en ti.

❤ Creo en el amor a primera vista … Pero no es el momento en que pones los ojos en una persona por primera vez, es el momento en que primero ves a la persona como realmente es ella.

❤ En el fondo, creo que todo el mundo quiere ser ‘el único o única’ para alguien. No sé si alguna vez he sido ese único para otra persona, pero sé que tú eres esa persona para mí. Eres el indicado. El único. Y siempre lo serás.

❤ La  mejor clase de amor es la que vuelve más consciente al alma; Que nos hace alcanzar más de nosotros mismos, que instaura el fuego en nuestros corazones y trae la quietud a nuestras mentes. Eso es lo que espero darte para siempre.

❤ En el momento que te vi, tuve miedo de conocerte. En el momento que te conocí, tuve miedo de besarte. En el momento que te besé, tuve miedo de amarte. Ahora que te amo, tengo miedo de perderte.

Más mensajes, palabras y frases de amor

❤ Si dos corazones están destinados el uno para el otro, el destino los unirá, no importa cuán lejos estén o cuán imposible parezca.

❤ No necesito a alguien que sea perfecto. Necesito a alguien que me ame, me respete, me cuide y me entienda.

❤ No tienes ni idea de cuánto te quiero, cuánto me haces sonreír, cuánto me encanta hablar contigo o cuánto deseo que seas mía.

❤ Te quiero tanto que lucharía contra un oso por ti. Bueno, no un oso grizzly porque tienen garras, y no un oso panda porque saben Kung Fu … Pero sí un oso de peluche, yo definitivamente lucharía contra un oso de peluche por tí.

❤ Te enamoras de los pequeños detalles de alguien, como el sonido de su risa y la forma en que sonríe.

❤ Mi amor por ti es un viaje, empezando por siempre, terminando en nunca. Si pudiera llegar y sostener una estrella por cada minuto que me hiciste sonreír, todo el cielo de la noche estaría en mi mano. Alguien me dijo que el mundo no es perfecto, entonces pensé en ti y me di cuenta de que sí, el mundo está lejos de ser perfecto, pero tenerte cerca lo hace más maravilloso y hermoso.

Más mensajes, palabras y frases de amor

frases de amor para enamorar

 

❤ El amor es una energía indómita. Cuando intentamos tomar control de ella, nos destruye. Cuando tratamos de reprimirla, nos ata todavía más. Cuando tratamos de comprenderla, nos deja sintiéndonos perdidos y confundidos.

❤ Escribí tu nombre en el cielo, pero el viento lo hizo volar. Escribí tu nombre en la arena, pero el agua la lavó. Escribí tu nombre en mi corazón, y para siempre se quedará.

❤ El amor es como una batalla … Fácil de emprender, difícil de acabar e inconcebible de olvidar.

❤ Un chico compró a una chica 11 rosas, 10 reales y una falsa, y le dijo “Cuando estas rosas mueran .. será el día que dejaré de amarte ..”  La chica dijo: “Pero la falsa siempre vivirá .. ”  Y el chico dijo “Sí, como nuestro amor por el otro”

❤ Si amas a alguien pon su nombre en un círculo en lugar de un corazón porque los corazones se rompen y los círculos giran por siempre.

❤ El amor es como una puerta de cristal … A veces no lo ves y te golpea en la cara.

Más mensajes, palabras y frases de amor

❤ Esa sensación de que podría tocar el cielo. Eso es exactamente como me haces sentir.

❤ No dejes al que te ama por el que te gusta, porque el que te gusta te dejará por el que ama.

❤ Amar a alguien es darles su corazón, pero confiar en que no lo rompa.

❤ Tienes que bailar como si no hubiera nadie mirando.  Ama como si nunca te hubieran hecho daño. Canta como si no hubiera nadie escuchando. Y vive como si el cielo estuviese en la tierra.

❤ En algún lugar hay alguien que sueña con tu sonrisa, y encuentra en tu presencia que vale la pena vivir.  Así que cuando estés solo, recuerda esta verdad: alguien, en algún lugar está pensando en ti.

❤ Tengo la mejor sensación del mundo cuando dices hola, o incluso sonríes porque sé, aunque solo sea por un segundo, que pensaste en mí …

Más mensajes, palabras y frases de amor

palabras para enamorar

 

❤ Me di cuenta que eras perfecto y entonces te quise. Como realmente no eres perfecto y te amo todavía más.

❤ Para ser feliz uno mismo es necesario hacer por lo menos a otra persona feliz.

❤ El corazón no funciona con lógica. Ves algo o alguien y lo quieres. Conoces a una persona y la amas, eso es todo.

❤ Una vez, algo me pasó, fue lo más dulce que podría ser, una fantasía, un sueño hecho realidad, era el día que te conocí.

❤ Cuando no sabes si realmente te gusta mucho alguien o le amas, pregúntate a ti mismo por qué amas a esta persona y si no puedes encontrar una respuesta, ese es el amor verdadero porque entonces es desinteresado. Esta persona que siempre te encantará. Sé que pase lo que pase siempre estará allí para ti. Eso es lo que me pasó, me di cuenta de que nunca supe por qué amo a una persona y me di cuenta de que es porque es verdadera y sincera, lo que significa que nunca se puede romper ese amor, no importa lo que esa persona te haga.

❤ Sería capaz de mirarte un solo minuto y encontrar un millón de cosas que me gustan en ti.

Más mensajes, palabras y frases de amor

❤ Te escojo a ti. Y te preferiré una y otra y otra vez. Sin descanso alguno, sin vacilaciones de ningún tipo. Te seguiré escogiendo.

❤ Cuando ves que deseas estar lo que te queda de tu vida con otra persona, entonces  seguramente quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible.

❤ Hay personas con las que tienes una conexión, y hay gente que realmente te gusta. Tu amor verdadero tendrá ambos.

❤ El amor es el único juego que dos pueden jugar y ambos ganan. Pero si el amor es tan grande, ¿por qué existen corazones rotos? Tal vez la respuesta es porque sin la desesperación y todas las cosas malas en el mundo, las cosas buenas nunca podrían existir.

❤ Te puedes caer en el agua, te puedes caer de un árbol, pero la mejor manera de caer, es caer en el amor contigo.

❤ Espero que sepas que cada vez que te digo que vuelvas a casa a salvo, que no tengas frio, que tengas un buen día o que duermas bien lo que realmente quiero decir es que te amo. Te amo tanto que hasta las palabras me faltan para expresarlo.

Más mensajes, palabras y frases de amor

frases de amor cortas

❤ Es más fácil convertir la amistad en amor, pero imposible de convertir el amor en amistad … .. si dos amantes pasados son todavía amigos, entonces todavía están enamorados o nunca fueron …

❤ El amor no entiende de ningún impedimento. Salta barreras, derriba vallas, pasa a través de los muros hasta arribar a su destino pletórico de esperanza.

❤ Como es conocido, el amor no llega hasta su verdadera esencia más que al momento de la separación.

❤ El amor al ser de la misma esencia que el aire que brilla en el cielo del paraíso, es una parte del alma misma.

❤ No existe nada que iguale a la bondad del corazón.

❤ Mi amor por ti es más poderoso que Goliat y las Cataratas del Niágara juntas.

Más mensajes, palabras y frases de amor

❤ Tu rostro angelical me deja sin aliento.

❤ Creer que eres mía para siempre es lo que me hace levantarme por las mañanas.

❤ Debería estar paseándote por el mundo todos los días, y dejándote ver por lo mucho que te adoro.

❤ Cada pequeña cosa que haces, cada pequeña cosa que dices contiene polvo de magia y duende.

❤ Ir de tu mano me trae tal alegría, y saber que eres mío para siempre me trae la paz.

❤ Las posibilidades de encontrarte en este planeta son como encontrar una aguja en el pajar. Un milagro ocurrió cuando nos encontramos.

Más mensajes, palabras y frases de amor

pensamientos de amor

❤ Eres la pieza que faltaba en mi vida. Tú eres la respuesta a mis oraciones.

❤ Darme cuenta de que te amo más que a mí mismo da un poco de miedo, pero mi amor por ti es aún más fuerte.

❤ Eres la fuente más grande de mi alegría. Eres el sol de mi vida y yo giro alrededor de ti, me alimentas, me das vida.

❤ Gracias por darme los más maravillosos años y la vida más hermosa.

❤ Alguien allá arriba debe estar cuidando de mí, porque enviaron el ángel más hermoso del cielo a mi vida.

❤ Tú eres el motivo por el cual me levanto con una sonrisa en la cara cada día. También tú eres la causa de mis tranquilas noches.

Esperamos que os haya gustado mucho este artículo en el que os damos un buen montón de contenido gratuito para que podáis compartir. Si os gustado de verás, podéis compartirlo en vuestras redes sociales. Gracias!! 😉

 

Frases de amor. Mensajes y palabras romanticas
Califica esta publicación

Dejar comentario

8 + 15 =