Imagenes de cumpleaños para una amiga

¿Tienes una amiga especial, es su cumpleaños y te gustaría tener una detalle de felicitaciones para compartir con ella? Estás justo en el mejor sitio donde vas a encontrar todo lo que necesitas para poder felicitar y desear un feliz y especial dia de aniversario. Aquí vas a poder ver y descargar gratis todo tipo de tarjetas e imagenes de cumpleaños para una amiga, tanto si eres mujer y quieres buscar fotos para felicitar a alguna de tus mejores amigas que cumplen años, como si eres un amigo hombre y también quieres tener un bonito detalle con una amiga mujer, sea ella compañera o algo más que amiga, o simplemente tienes una amistad sin más o sólo es tu hermana. Es decir tanto si eres hombre como mujer, aquí vas a encontrar las fotos e imágenes idóneas para que envíes a tus amistades que cumplen años a través de facebook o whatsapp. 

Es una buena ocasión para entablar relación a distancia de nuevo con una buena amiga que vive lejos y con quien hace tiempo que no hablas o ves, es la mejor manera de desear felicitaciones y a la vez retomar contacto con ella. Así que no es lo penséis dos veces y empezad a compartir imágenes y frases desde aquí. 😉

Imagenes de cumpleaños para una amiga para descargar gratis

Todas estas bonitas postales, fotos e imagenes de cumpleaños para una amiga que vas a poder descargar completamente gratis están intercaladas con frases y mensajes relacionadas con el cumpleaños.

Pero antes de mostraros las imagenes y frases os vamos a dar unas pautas y consejos para que podáis hacer felices siempre a vuestras amistades. Seguro que os es de utilidad y lo agradecéis.

Cómo hacer a los amigos felices

Para hacer felices a tus amigos, necesitas ser un buen amigo para ellos. Requiere dar a otros tu tiempo, compasión, paciencia y aliento. Tener un sentido del humor y compartirlo con tus amigos también avanzará mucho hacia la creación de fuertes amistades basadas en la camaradería y la diversión. Si valoras tus amistades y quieres desarrollarlas, toma una decisión activa para hacerlo. Las amistades no sólo suceden; necesitan alimentarse y atención, al igual que cualquier otra relación. Si vas a tus amigos con un corazón abierto y un espíritu de generosidad, lo más probable es obtener ambos a cambio.

Consejos:

1-Demuestra a tus amigos que eres digno de confianza. Si habéis quedado a una hora determinada, llega puntualmente. Si te cuentan algo en confianza, mantenlo para ti. La gente gana confianza con el tiempo. 

2-Escucha atentamente a tus amigos. Si estás teniendo una charla alegre o una conversación seria,  céntrate en la otra persona. Abstente de enviar mensajes de texto, hablar por teléfono celular o móvil, generalmente eso distrae mientras estás en compañía de amigos. Muéstrales que tienen tu atención repitiendo cada cierto tiempo lo que dicen o haciéndoles preguntas.

3-Alegra a tus amigos cuando estén decepcionados, trastornados o tristes. Promete pasar 10 minutos o más al día levantando el ánimo de alguien. Ayudarás a hacer tus amigos más felices y probablemente encontrarás tu propia felicidad a lo largo del camino.

4-Apoya las metas y pasiones de tus amigos. Hazles saber que son capaces de cualquier cosa que decidan hacer. “Manténgase alejado de las personas que tratan de menospreciar su ambición. Las personas pequeñas siempre hacen eso, pero la gente realmente genial te hace sentir que tú también puedes ser grande “, escribió el autor Mark Twain. Ayuda a tus amigos a darse cuenta y reclamar el poder que tienen para crear felicidad y éxito en sus vidas.

5-Experimenta cosas nuevas y emocionantes con tus amigos y comparte aventuras. Explorar una nueva parte de la ciudad juntos, planar un viaje de mochilero o simplemente probar un nuevo restaurante o cocina. Tus amigos apreciarán tu entusiasmo y tu disposición a asumir riesgos, grandes y pequeños, con ellos.

6-Expresa gratitud a tus amigos por estar en tu vida. Diles cuánto significan para ti y cuánto los aprecias. “Cuando somos agradecidos, exudamos la felicidad, y eso nos hace imanes que atraen a la gente hacia nosotros. Ellos quieren estar alrededor de esa energía exuberante “, dice M.J. Ryan, autor de” Actitudes de Gratitud “. Tómate tu tiempo hoy para decir a tus amigos lo que significan para ti o darles un pequeño regalo como una muestra de tu gratitud y afecto. Y por supuesto, si es el aniversario de un amigo no dudes en enviarle un bonito mensaje de felicitación.

Imagenes de feliz cumpleaños para una amiga para descargar

Tanto si eres hombre como mujer con las siguientes frases, imagenes y fotos vas a poder felicitar con fundamento a cualquier amiga que cumpla años.

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes de cumpleaños para una amiga

🎁 Feliz aniversario a la chica más impresionante del mundo! Sé que has estado esperando este día por tanto tiempo. Y finalmente llegó, así que vamos a hacer que sea especial!

🎁  Feliz cumple años a la chica más hermosa. Espero que todos tus sueños se hagan realidad, incluso los que son realmente pequeños. Cada deseo está destinado a hacerse realidad, si simplemente crees en él!

Imagenes de cumple años para una amiga:

imagenes de cumpleaños para amigas

🎁 Un cumple años como hoy debe ser memorable e inolvidable. Espero que tengas un gran día hoy, lleno de mucha alegría, amor, risa y felicidad. ¡Espero que nunca pierdas tu impresionante sonrisa! ¡Feliz día!

🎁 Quiero decir feliz cumple años a la chica más bonita. Te deseo mucho amor y salud, también fuerza y pasión. ¡Lo necesitarás todo!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes de feliz cumpleaños amiga

🎁 Feliz cumple, ¡Te deseo una gran celebración! Espero que tengas mares de diversión!

🎁 Cada día es un regalo brillante para disfrutar. Hoy es tu aniversario. ¡Apenas es el principio de un año entero de días fabulosos que esperan para ti! Feliz cumple, querida mía. 

Imagenes de cumple años para una amiga:

imagenes feliz cumpleaños amiga

🎁  ¡Que tengas un día fantástico, lleno de todo lo que más te gusta! ¡Desearte un feliz cumple años me trae tanta alegría y felicidad como tú das a los que te conocen!

🎁 ¡Las velas del cumple años hacen una luz encantadora, pero no tanto como tus ojos!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes cumpleaños amiga

🎁 Miré a través de la ventana esta mañana, y pensé “qué día tan maravilloso” y luego me acordé de que era tu día de aniversario, y eso lo hizo aún mejor, así que te deseo muchas felicidades!

🎁 Hoy es un gran día para celebrar un cumple años. Que la alegría y la risa nunca te dejen. ¡Y todas tus penas desaparezcan! Feliz cumple!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

feliz cumpleaños amiga imagenes

🎁 Vamos a divertirnos toda la noche. En tu cumple años eso no puede estar mal!

🎁 Encontrar un amigo es como buscar un trébol de cuatro hojas. ¡Tengo tanta suerte de tener un amigo como tú! ¡Feliz cumpleanos!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes para cumpleaños de una amiga

🎁  Eres una persona tan fantástica que mereces un día fantástico. ¡Por ser tan especial y traer felicidad en todos los sentidos!

🎁  ¡Los buenos tiempos siempre son mejores cuando se comparten con un amigo cercano! ¡Te deseo lo mejor en tu cumpleanos!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes de cumple años amiga

🎁  Valoro nuestro tiempo juntos, eres una compañera increíble! ¡Ten un cumple años mágico! Con amor y abrazos.

🎁 Te deseo un maravilloso cumpleanos lleno de celebración y alegría!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes de felicitaciones de cumpleaños

🎁 Un deseo para ti, querida compañera, que tu día especial sea brillante, soleado y lleno de mucho amor y felicidad.

🎁  Estoy tan feliz de poder pasar este día contigo porque no quiero pasarlo con nadie más!

Imagenes de cumpleaños para una amiga:

imagenes de cumpleaños gratis

🎁 Feliz Cumple años querida mía. Lo vacía que sería mi vida si no estuvieras conmigo. No pasa un día sin que piense en ti.

🎁  Jugar es una parte muy importante de la diversión el día de tu cumpleaños. ¡Así pues, sal, haz cosas, salta, vibra, y corre! ¡Muchas felicidades!

Imagenes de cumpleanos para una amiga especial:

Si lo que quieres es desear una feliz aniversario a una amiga con la que tienes una relación más especial de lo normal o un vinculo de intimidad como si fuese tu pareja, ya seas hombre o mujer, a continuación os ofrecemos imagenes y frases adecuadas a este tipo de relaciones. Además también tienes la opción de enviarle imagenes de amor, frases romanticas, videos de amor y musica romantica.

tarjetas de cumpleaños para amigas

🎁  Muchas felicidades a mi chica de oro. Hoy es tu día, y estoy aquí para apoyarte siempre.

🎁  Feliz cumpleanos a la chica que saca lo mejor de mí.

Imagenes de cumple años para una amiga especial:

tarjeta cumpleaños amiga

🎁  Brilla como siempre. Estás destinada a cosas grandes y maravillosas. Que este día sea un hito especial que te conduzca a cosas más grandes. Muchas felicidades!

🎁 Querida, deseo que puedas poner una vela más cada vez que sonríes, pero el pastel es demasiado pequeño y tu sonrisa es interminable. ¡Feliz cumple años!

Imagenes de cumpleaños para una amiga especial:

tarjetas de felicitacion de cumpleaños

🎁  Eres el sol en un día lluvioso, alejando la tristeza lejos. Eres el verano en invierno, descongelando el frío. Eres la magia de mi vida aburrida y monótona, pintando mi viaje con diferentes matices de amor y felicidad. ¡El cumple años más feliz para mi chica especial!

🎁  El más dulce deseo de salud, felicidad y éxito a una chica muy especial en mi vida. Tu presencia ha traído tanta alegría en mi vida. ¡Muchas felicidades!

Imagenes de cumple años para una amiga especial:

postales de cumpleaños para una amiga

🎁  Tú eres mi paraguas bajo la lluvia, mi oasis en un desierto y mi luz en la oscuridad. ¡Sigue tan inspiradora y hermosa como siempre! Felicidades a mi chica especial!

🎁 Cada día contigo es una bendición, un regalo de Dios. Eres una luz y esperanza para los que te rodean, un ángel enviado desde lo alto. En todos los sentidos, un corazón lleno de amor. Eres una chica llena de fuerza, definitivamente una persona que tengo la suerte de tener. Muchas felicitaciones para ti princesa!

Imagenes de cumpleanos para una amiga especial:

tarjetitas de cumpleaños

🎁  Al igual que una princesa, caminas el camino de la vida con gracia, belleza y finura. Al igual que un guerrero, encaras las mareas de la adversidad con persistencia, vigor y paciencia. Eres es una combinación tan hermosa de ambos! Muchas felicitaciones para ti, princesa.

🎁  Mis compras no serían tan divertidas sin ti, las fiestas no serán tan memorables sin ti y las sesiones de estudio fallan casi siempre porque terminamos charlando sobre cualquier cosa bajo el sol! ¡El mejor cumple años para mi mejor compañera especial!

Imagenes de cumpleaños para una amiga especial:

imagenesdecumpleaños

🎁  La vida es bastante corta como para ser echada a perder por las preocupaciones y el aburrimiento. Así que juega con tus amigos, danza al son de tu corazón y sigue sin parar tu pasión. ¡Feliz cumple años!

🎁 Una vida sin arrepentimientos es una vida bien vivida. Incluso si te asusta, atrévete a seguir el camino de tus sueños. Una chica fuerte y brillante como tú puede conquistar cualquier cosa. ¡Feliz cumpleanos!

Imagenes de cumpleaños para una amiga especial:

imagenes d feliz cumpleaños

🎁  Las flores florecen con el equilibrio perfecto de la luz del sol y las gotas de lluvia, al igual que cómo tú has crecido maravillosamente con la mezcla perfecta de momentos felices y tristes. ¡Pasa un cumpleanos maravilloso!

🎁  Mi vida no sería la misma sin ti. ¡Tenemos tantos recuerdos asombrosos juntos! Son de los mejores momentos de mi vida. Deseo pasar contigo los días que quedan por venir. ¡Feliz celebración de aniversario a la chica más especial de mi vida!

Imagenes de cumpleaños para una amiga especial:

felicitaciones de cumpleaños originales

🎁  ¡Para una mujer maravillosa que siempre brilla tanto como brilla hoy, feliz cumpleanos! Que te conviertas cada vez más en tus sueños, más valiente e incluso más bella de lo que eres en este mismo momento.

🎁 Los aniversarios son un buen momento para celebrar lo que somos y lo que amamos. Espero que tengas un gran día de celebración. Mis felicitaciones para una de las mejores mujeres que conozco! 

Imagenes de cumple años para una amiga especial:

felicitaciones cumpleaños

🎁  Por lo general, la suerte viene en forma de poseer las cosas más preciosas. Pero tenerte en mi vida es lo que considero las mayores bendiciones que he recibido. Feliz cumple años hermosa, significas el mundo para mí.

🎁 Desenvuelve el asombroso regalo de la vida con deleite, alegría y esperanza para los mejores días por venir. Sopla las velas de tu torta con diversión a tu manera. Abre la botella de la felicidad y llena cada momento de tu viaje sin remordimientos. Feliz día dulce chica!

Imagenes de cumpleaños para una amiga especial:

deseos de cumpleaños

🎁 Cariño, hoy que celebras tu día especial, sabes que hay más de un millón de razones por qué ninguna otra mujer puede tomar tu lugar en mi corazón. Feliz dia de aniversario.

🎁 Deseo un feliz cumple años a mi hermosa, encantadora y amorosa mujer. Gracias por alegrar mi vida con tu presencia.

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

En caso de que la amiga a la que quieres felicitar su cumpleaños es de creencias cristianas, aquí tienes un buen puñado de imagenes y mensajes con las que dedicar una bonita felicitación.

felicitaciones de cumpleaños cristianas evangelicas

🎁  Que cada día de tu vida tenga gloria en el nombre de Jesús. Rezo para que continúes viviendo a la luz de Su evangelio. ¡Que tengas el cumple años más feliz!

🎁  En este día tan especial en que celebras tu aniversario, te deseo abrazar todos los frutos del Espíritu Santo. ¡Que tengas la celebración más feliz y bendecida!

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

frases cristianas de cumpleaños para una amiga

🎁  Que la abundancia del Amor de Cristo llene todos los días de tu vida. Ten una bendita celebración  querida hermana del alma!

🎁  Hoy es un día maravilloso que vale la pena celebrar, porque un día como hoy Dios Todopoderoso te dotó de vida. Que compartas la alegría de la salvación con todos los que te rodean. ¡Que pases la más feliz de las celebraciones!

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

feliz cumpleaños dios te bendiga te llene bendiciones

🎁 Eres tan hermosa como el sol brillante. Ningún corazón es más puro que el tuyo. Dios puede ver eso, como todos podemos. Dios te bendiga, feliz aniversario.

🎁  Celebra la vida que Dios te ha dado compartiendo tu alegría con los demás y difundiendo Su mensaje de amor a todos. ¡Feliz cumple años!

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

tarjetas de cumpleaños cristianas

🎁 Mira en el espejo. Sí, la persona que se refleja es una de las obras maestras más hermosas de Dios. ¡Ten un cumple años maravilloso y bendito!

🎁 Comer demasiado pastel no es un pecado! ¡El rechazar compartirlo con otros sí que lo es! ¡Que tengas un cumple años bendito!

Imagenes de cumple años para una amiga cristiana:

mensajes de felicitaciones de cumpleaños

🎁 Grandes personas como tú merecen todas las mejores bendiciones en este mundo. ¡Que Dios ilumine los caminos de tu vida siempre! ¡Ten un cumple años bendito y fantástico!

🎁 Ahora tienes otra hermosa oportunidad de compartir el amor que Dios te ha otorgado a lo largo de estos años. ¡Que tengas un bendito cumpleanos !

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

tarjetas cristianas de cumpleaños

🎁 Un nuevo comienzo comienza con una oración sincera, un corazón humilde y una mente fiel con el amor de Dios. Un bendito y maravilloso día para ti!

🎁 Felicitaciones a una de la personas más hermosas y genuinas que conozco! ¡Abundancia de amor, de fe y de esperanza, éstos son mis deseos para tu cumple años! ¡Te deseo el cumpleanos más feliz!

Imagenes de cumple años para una amiga cristiana:

frases para felicitar cumpleaños

🎁  Atesora cada momento y cada respiración que tomas. La vida es el mayor regalo de Dios a la humanidad. Es sólo para celebrar y sacar el máximo provecho de ella! ¡Que tengas un bendito día de cumple años!

🎁  Las tormentas pueden romperte y el suelo puede temblar debajo de ti. Si estos tiempos difíciles se atreven a probar tu fuerza, reza. Es el arma más poderosa que tenemos. ¡Mantente fuerte! ¡Feliz aniversario!

Imagenes de cumpleaños para una amiga cristiana:

imagene de cumpleaños

🎁  ¡Feliz cumple años! ¡Que Dios continúe inundándote con todas las bendiciones que verdaderamente mereces!

🎁  En tu aniversario, deseo que tu fe en Dios sea aún más fuerte y que el amor de Dios te mantenga en marcha. ¡El mejor aniversario para ti!

Imagenes de cumpleanos para una amiga cristiana:

fotos de cumple años

🎁 En tu día especial, rezo para que Dios continúe calentando tu corazón y levante tu espíritu mientras le otorga paz y serenidad en este día tan especial para ti.

🎁  El camino de la fe puede no ser el más fácil de tomar. Esta es la razón por la cual Dios nos da la opción de ir por nuestra cuenta. Así que ser feliz y celebrar las opciones increíbles que Él te da en tu vida es la mejor manera de festejar este día especial con los tuyos. Que pases el mejor cumple años!

Imagenes de cumple años para una amiga cristiana:

imagenes de feliz cumple años

🎁  Sonríe, porque es tu cumple años. ¡Que Dios continúe regalándote tantas bendiciones porque verdaderamente mereces ser feliz! ¡Feliz aniversario!

🎁 ¡Feliz cumpleanos! Que Su Palabra traiga luz a tu vida y te guíe en cada paso y decisiones que tomes.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en tus redes sociales. Muchas gracias!!  Si deseas echar un vistazo a más material de la web, desde nuestro home de inicio puedes ver y acceder a los diversos apartados y categorías que tenemos. 😉

Artículos relacionados:

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *